La peleadora mexicana Lucero Acosta, que tuvo que cancelar su combate ante la española Silvia Juaneda por una lesión en la mano derecha, compartió stories en Instagram sobre su rutina de gimnasio.
La tijuanense de 27 años publicó varias stories en las que se le ve haciendo ejercicios de pierna y desplantes, pero también enseñó algo de piel en sus fotos.
La foto de Lucero Acosta que dejó poco a la imaginación
La Loba no solo mostró parte de su entrenamiento, también consintió a sus fans con una foto que dejó a más de uno sin aliento.
En la imagen se ve a la mexicana luciendo un conjunto de dos piezas gris, el cual deja ver perfectamente su marcado abdomen y dos tatuajes que tiene en ambos lados de la cadera.
En la foto no se ve el rostro completo de Acosta, únicamente su boca y también parte de su escote, mientras ella sostiene una taza con su imagen.
No es la primera vez que Acosta deja ver parte de su bien torneada figura, pues regularmente sube a sus redes fotos con las que deleita a sus seguidores.
¿Cuándo volverá a pelear La Loba?
Acosta, una de las consentidas de Combate Global se lesionó el pulgar derecho a días de enfrentar a Silvia Juaneda, por lo que deberá guardar algunas semanas de reposo, indica Mundo Deportivo.
"Tomé algunas radiografías y mostró que estaba rota", explicó la mexicana a Combate Global.
"El doctor me dijo que el hueso no se movió. Si lo hubiera hecho, habría consistido en una cirugía, pero no fue así. Me dijo que podrían pasar seis semanas hasta que me mejore", indicó Acosta.
Se espera que "La Loba" vuelva a la actividad el próximo verano, e incluso podría buscar la revancha contra Chantel Coates, quien la venció por decisión unánime en agosto de 2021.
ncG1vNJzZmito2O6or7CmmWcp51kuqK%2FjJ2cqaeiqbJwfo9ramhoY2SAcXuVbWlumWWar3OCl55qnmuVa4J5rpNumZ1mmKm6rQ%3D%3D